+34 636 611 433 correo@inforwebs.com

Campañas de marketing de pago (SEM)

 

Puedes contratar tus campañas de marketing de pago SEM en Cangas de Onis. Nosotros, te ofrecemos este servicio para Adwords Facebook Ads.

El SEM, o Search Engine Marketing; es decir, marketing de pago por click, se trata de eso precisamente, de crear y configurar una serie de acciones con Google Adwords o con Facebook Ads.

Se trata ni más ni menos que de crear unos anuncios, en los que se ofrecen tus productos o tus servicios, acompañados de argumentos más o menos agresivos por los que el usuario debería hacer click en ellos. Para ello se destina un presupuesto diario para hacer frente a los clicks que hagan los usuarios. Si no se hace click no se paga, y por contra en cuanto se termine el presupuesto, el anuncio dejará de salir en los primeros resultados de búsqueda de Google (esto en adwords). En facebook, es parecido, pero el fin es diferente; se pueden hacer campañas para mostrar tus productos, para hacer amigos en facebook, y para otros fines, pero tiene otro camino diferente al adwords.

En Adwords, el usuario busca y Google muestra el anuncio en función de la calidad de la configuración y del presupuesto asignado, teniendo en cuenta el valor de las pujas en las palabras clave. En Facebook, el anuncio se mostrará a los perfiles que tengan intereses en los que cuadren con lo que ofreces en el anuncio, y se elige si se quiere pagar por clicks o por impresiones. Estas dos formas se eligen en función del objetivo que se persigue.

¿Qué te parece? ¿Te ayudamos?…puedes contactar con nosotros aquí.